Sobredosis de Profetas
Primer acto: Un Profeta sube a un avión, decide que es mejor ser escuchado tras amenazas que seguir viviendo con mascaras, se ata al cuerpo un par de botellas llenas de vaga ilusión, y somete durante horas a un grupo de gente, paraliza los noticieros y encubre secuestros monetarios que el estado está apunto de realizar.
Segundo acto: Grupos de acción directa, "anarquistas" y revolucionarios, intentan tras una faceta de guardianes de la naturaleza, incendiar dinero, quemar pequeños locales, y violar la estabilidad de una ciudad inestabilizada (pobres ilusos), cargados con dinamita decidieron celebrar 199 años de independencia al mero estilo infantil.
Tercer acto: Llega la muerte a escena, un hombre que no era ni profeta, ni protector de la vida, decide luchar por una razón científica, hacerse de un micrófono usando una pistola y un aerosol. Este hombre entra al metro, saca su pistola y furioso comienza a amenazar, que situación!, supongo que no detuvo el cambio climático con esos 10 disparos, supongo que tan poco lo escucharon al matar a esas tres personas. Es un loco mas en esta ciudad.
Tres actos majestuosos para quedar encandilado con el sabor de la paranoia colectiva, del sadismo cotidiano, y de este odio que se respira por todas partes.
Abra que ver primero, ya luego saber, si esta cadena de eventos infortunados no son realmente la poco compleja manera de manipular Mexicanos de nuestro amado estado, o el gracioso comportamiento de una sociedad en decadencia.
"La muerte de inocentes no es graciosa, la muerte de niños y jóvenes no es una broma, sólo que a veces me gustaría entender quién es inocente"
Comentarios