Cuenta Pobreza

grr...
grr...
Algo sonaba en su interior, debajo del pecho y ese corazón (al tun tun), por encima de las piernas y esos zapatos (al toc toc), y puso su mano izquierda con ese reloj (al tic tac) sobre el ombligo,entonces se detuvieron los toc toc, el tun tun corrió un poco mas rápido y el tic tac no quiso hacer caso.
grr...
grr...
El tic tac volvió al ombligo y esta vez el toc toc se detuvo paralizado, la banqueta tubo el placer de sentir las vibraciones del tun tun mientras él se acongojaba por ese vació del alma.
grr...
grr...
El toc toc se acelero, el tun tun parecía escaparse a la velocidad de la luz, el tic tac sostenía un cacharro de metal y viendo fijamente al ombligo de otro ser sólo se le antojo decir puf puf.
En las noticias de las tres se escuchó que un hombre fue a la cárcel por su propia voluntad. Un rostro sudado expuesto a una cámara que le apuntaba a la cara como el arma que empuñaba minutos antes, y un reportero con pinta de secuestrador le hacía preguntas inútiles. 
-Por qué lo mato señor- miró a la cámara y luego volteó de nuevo hacía el hombre- dígale al publico por qué lo hizo.
-Tenia hambre señor- indignado y mirando de frente a la cámara con unos ojos serios, dijo-Y en la cárcel nunca me faltara comida.

Comentarios

Entradas populares