Concepto Resultante

Porque es asqueroso- qué más podría decirle.

Pero insistió por un par de horas, le tome la pierna(por así decirlo) y la arranque como si fuera de papel.

Porque es imposible- y hasta yo me sorprendí con lo que vendría.

Le borre la cabeza como dibujo a lapiz sobre cartonsillo dejando una mancha gtrisasea sobre el borde resaltado de pequeñas esporas paradas de manos sobre una superficie agrietada color cafe.

Porque no me gustaría que tú fueras...- Desde luego que no me dejó terminar, quíen podría dejarme terminar con tan vagos pretextos.

Le agarre una mano, la puse al borde de la cama y la dejee caer por su propio peso sobre los demás cuerpos que descanzaban tranquilos en sus formas puras de huesos y concreto.

Otro más que no quiso entender, a dónde llegar con esas largas cadenas de intrincadas palabras para explicarte una sola cosa...- pero si tú también te niegas a escuchar, tendrás que recordar que se me acabaron los pretextos.

Comentarios

Entradas populares