¿Para qué nacer?

En el aquí y el ahora. El ejército masónico de liberación democrática trajo un monumento de Europa Central a Norte América. El aquí y el ahora, somos la revolución científica encarnada, la filosofía ha quedado muerta y no sirve, no sirve para nada porque no produce, porque de ella no hay dinero ni monedas, la revolución científica lo es todo. 

El aquí y el ahora, el Ejército de liberación mesiánica, queremos libertad de poder follar con quien nos plazca, pero eso es anticonstitucional, eso es antimoral, eso es "anti", pero en el aquí y ahora, miremos a los perros, ¿Habrá algún día en que a los perros no se les permita follar entre ellos?

Padecemos del aquí y el ahora, demasiado presente para tanto futuro. El ejército de liberación musulmán, Judeo cristiano, somos testigos de Jehová, los mormones de la villa, los santos perenes de una religión maya extinta e incomprendida, perdida en figuras y papeles y leyendas, somos los creyentes de un pedazo de papel y al mismo tiempo los de una fe inventada. 

"La fe está hecha a la medida de cada cabeza"  No nos podemos poner de acuerdo en el color de un vestido -azul o dorado- y queremos creer que sabemos lo que un pedazo de papel de hace miles de años quería decirnos, creemos que en todas las cabezas habita la misma cabeza, creemos que podemos comprender el universo, que podemos entender a otro ser humano, tragarlo, engullirlo, hacerlo nuestro, hacerlo yo. 

Hay ocasiones en las que los ojos de mi perro me arrojan más entendimiento que el de mi mejor amigo, un primo, un hermano. 

En el aquí y ahora, vivimos para un futuro, vivimos para un pasado. Cada imagen que vemos es un pasado inmediato, cada imagen y fotografía tomada, cada texto escrito, vivimos en un aquí y un ahora que no son ni un aquí ni un ahora, tus ojos pueden estar aquí pero tu mente flota, tu mente podrá estar en estas palabras pero ahora tú estás en otro lugar. 

Este mundo está plagado de mentiras que se creen más que las verdades y está construido de verdades que nunca podremos tocar, ni de cerca. 

Entonces ¿Para qué nacer? 

En el aquí y ahora, evolución de la tecnología, un mundo tecnológico, una mentira tecnocrática, dinero y vidas perdidas, la economía de la basura contra la basura económica. Mírame al rostro y dime que no vez a un chimpancé, mírame al rostro y dime que no ves a dios, dime que no te ves a través de mis ojos y ahora dime que no eres lo mismo que yo, compuesto de la misma materia, nuestra sangre está compuesta de las moléculas de el mismo oxíneo que un perro respira, mírame a los ojos y dime que no le temes a la pregunta. 

Entonces... 

Comentarios

Entradas populares