Una noche

Puentes desviados, para peatones agotados. La tarde de ciudad sola, el mexico que no cambia, la obra de teatro que derrama nostalgia y el reclamo e uno que otro tipo raro. El transporte público con sus novecientas horas de viaje, el transito hasta el tope... a donde vas ahora?... que canción cantas?... que ves por el retrovisor?... que sientes en el estomago?...

Yo mariposas que flotan sobre mi mente, que luego transformas en hormiguitas graciosas que juegan en mi estomago... donde estabas al anochecer?... que veias por la ventana?... quizás la madrugada me ayudo a entender que te extrañaba, los viajes a Plutón, Marte y venus no son muy alegres cuando no estas en mi asteroide...

Aquel día
en que decidiste tocarme,
de la noche tibia
solo vi tu mirada
pero me enamoraba de aquello que veía
encontré una ligera bebida que no embriagaba
en un cielo de color naranja
flotando sobre globos de agua,
así es como te saludare esta mañana

Y en simetría perfecta de palabras, te enrrollo todo el tiempo, a pluton y venus en cometas y asteroides flotaremos... en cometas y naves espacales... en aviones y estrellas fugases... en noches alegres.... todo cambia desde que existes...

Comentarios

Entradas populares