Algo de calor.

El teléfono sonaba cando apenas me despegaba las sudadas sabanas del cuerpo y caminaba por el piso de madera a la cocina para alcanzar el escandaloso aparato.

La contestadora atendió, antes (recordaba en una mezcla de sensaciones homogéneas) el cuero con pelo extra y andar en cuatro patas.

Vaya escándalo el que se armo en mi mente cuando escuché las palabras "mi hija está en celo y quería saber si podría prestarme el suyo para que la premiara—maravillosa desconceptualización mal utilizada".

Fue tal mi regocijo que alegre corrí por la casa, brinque y ladre frente a la ventana, hasta que el reflejo de mi existencia en el vidrio me alimento la temida idea de que no había podido llegar al teléfono y que las sabanas seguía unidas a mi piel sudada por la primavera.


Comentarios

Mercedes Pajarón ha dicho que…
...Quizás es que nadie llamó.
Mixha Zizek ha dicho que…
interesante, el personaje es el perro? asi lo interpreté, me guta saludos :)
Vh swich ha dicho que…
Perro personaje. :)

Entradas populares