A que no savez

A que no savez
que un poema
no lo es
hasta tener una musa.

Y un poema no se copia
ni se vende
solo se obsequia
a quien se quiere.

A que no savez
que tu provocas suspiros
me haces nadar en rios
y sin querer perderme
en tus cuentos,
en tus labios,
en los encuentros,
y en como dices la erre.

A que no savez
y por eso te cuento
que de un gusto
a nacido esto que siento
no es impertinencia
ni desfachates
es lo que siento
y eso lo tienes que saver.

Para que sepas
cuanto espero que vengas
con esa sonrriza tuya
que se entre abre
para mostrar una cilueta
que termina en una barbilla partida
y me hace pensar
que seria yo si pudiera
alcanzarla y tomar
esa cilueta entre mis labios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA ME GUSTO , ME FACINO , K DIGO M FACINO , ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJ!!!!

NO YA ENSRIO ESTA MUY PADRE!!!!

ME GUSTA TODOS TUS POEMAS , TODO LO K PIENSAS Y KOMO HACES VIRTUAL , KOMO EN ELLOS ESTAN TUS SENTIMIENTOS ............................TU IMAGINACION ........................ME CAES RRRRRRRRRRRRRR BN JOJO!!!!!!


AUNK NO SEPA PRONUNCIAR LA RRR!!!!!!JJEJEJEJ
ATT::: LARI LA ...!MUSA!...
Anónimo ha dicho que…
LISTO DESPUES KOMETARE MAS ZAS!!!!

Entradas populares