Vagabundo

Soy el trotamudo
el que anda sin rumbo
de pasos burdos
y noches sin sueños.

De todos los pasos que doy
ninguna huella queda hoy
caminar sin cesar es mi destino?
pero yo sé que hacerlo solo elijo

Yo soy el trotamudo
que solo detiene su paso
para tomar aliento
y continuar cansado.

Los pies adoloridos
solo intento no caer rendido,
a veces un grito
acompañado de un aullido
pintando paisajes con sonidos.

El que huyó de su pasado
y que ahora es alcanzado
por las notas de la resaca
y la dulce nostalgia de la mañana.

A donde voy, me pregunto
todo el tiempo
caminar es mi destino?
no despertar mi castigo?
caminar por este desierto
de lamentos en el entierro
de mi persona en las sombras
de mi vida que cotidiana se agota.

Soy el trotacaminos
quien no sabe su destino
no detenido por un suspiro
que anda todos los caminos
y se esconde en lo profundo
de un recuerdo desconocido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola tu mi trotacaminos oye super genial este eeeee creo q el mejor d este año asta ahora jojoj me gusto mucho=)

http://www.youtube.com/watch?v=W-x37y-3Y6I&feature=related

esta genial esta cancion aver q t parece no?¿?¿?¿



sale te amo...

Entradas populares