Para mi puta favorita

Siempre parada en esa misma esquina, y a pesar de que cada noche paso a distinta hora, no cambias de pose, sigues intacta, inalterable. 

Porque verte a ti es entender en una fría analogía,que cinco minutos pegado a tu vagina es iguala a dos mil años de evolución de esta humanidad vacía.

Llegas cantando a la hormona ultima de pasión, queriendo cobrar por adelantado cada caricia sin sabor, y yo caigo rendido en tu pecho tras la gracia de trasquilarte gotas de sudor, hedor como el de la despreciable contaminación, un mal sabor como el agua de coladera, y las ratas que invaden la coladera, y así llego a rozar tu boca que despide ese aroma, a cloaca de su ciudad, y dientes que me recuerdan las paredes rayadas y roídas de la mediocridad, de la vida marginal, de una población que pobre como tu cerebro y tu integridad me hacen caer día a día sin más en tu cama y en la realidad de que no hay nada que cambiar, y de que tú estarás esperándome cada noche en esa misma esquina, mientras la humanidad esperara mediocre el día en que todo des-exista.

Comentarios

das pleiades ha dicho que…
hm esto me recuerda a un fragmento de un cuento de benedetti ke lei anoche:

"Había esperado hacerla menos deseable, para desearla. Había querido aligerarla de un lastre inútil, de un inútil sobrante de sexualidad. En rigor, había querido dejarle su sexo a solas, un sexo puro sobre el que levantar el sentimiento(...) La quería sin suburbios, sin sexo de pensamiento, sin sexo de imaginación, con su sexo a secas."

Es raro a veces no se puede desear Y amar tan facilmente, a veces necesitamos pureza enves de pudor... A las putas las aman "siempre a deshora" y las llaman putas de tanto amar! ironica vida!... pero de eso se trata esta caceria de letras!

Entradas populares