Cuatro paredes

Estas cuatro paredes encierran algo, yo siempre lo é sabido y no encuentro la manera de explicarlo a letras claras.

Tragiverso sonidos y palabras raras para raros que se sienten raros y que no son mas que una patraña, y confundo rostros de gente que sé que no existe, pero sí existe siento que jamas e visto, y sí los he visto siento que no puedo integrarlo en una sola figura y un solo recuerdo. Y todos esos rostros que pertenecen a esas voces y esas miradas caídas sin esperanza que solo demuestran una falsa cara y una agonizante realidad me llevan a pensar que debo de recordarlos, pero no puedo y no lo hago.

Son cuatro paredes: voces, rostros ,  actos y sentimientos los que no me dejan escapar de esta pesadilla y este emplazamiento estresante,es como estar ha orillas de un patíbulo que en tono de do pretende llevarme a la agonía infinita, que no es mas que estar establecido justo a la orilla de un patíbulo, y la horca me llama, y no es mas que estar aquí, pero me hablan, lo juro! Los sueños me hablan y las personas siguen sin existir, una pasado que no existió es igual a un presente donde todo es producto de la esquizofrenia matutina, del regocijo de un dios maquiavélico o baya a saber sí en verdad es una maquina o un mal programa de computadora que daña esto, y es un virus, Te lo juro! Recordarte a ti y no poder reconocer tu rostro entre el de todos es un virus que me tiene muy feliz. 

Comentarios

Entradas populares