Qué sé yo. Tú qué vas a saber.

Qué sé yo de manifestaciones si lo más cerca que estuve de una fue esquivando piedras y corriendo a toda velocidad. Qué sé yo de ser robado cuando me asaltaron me tenían con la cara al piso y mis pertenencias en la mano entregándoselas sin que ellos las tomaran. Qué sé yo del engaño si los políticos del barrio pasaron años sin cumplir su palabra luego de nuestro apoyo. Qué sé yo de la obsolescencia programada si mi último Smartphone paró de funcionar sin previo aviso, sin razones naturales. Qué sé yo de toda la mierda tirada a la calle por el sistema actual si mi infancia se desarrolló entre montones de basura por los que solíamos jugar a los disparos en el fin del mundo. Qué sé yo de pelear por lo que se quiere si he vivido una vida persiguiendo un puñado de sueños que nadie ha podido romper. Qué sé yo de justicia si la policía era la única encargada de estafarme durante mi juventud. Qué sé yo de perder un ser querido si busco a algunos de mis mejores amigos cerrando los ojos y volviendo al pasado. Qué sé yo de ti, si todavía no me conozco a mí. 


¿Tú que mierda vas a saber?

Comentarios

Entradas populares