La mary y el juan

-Que derrepente se me va la onda- dijo juan
-Y porque tan desconectado? - pregunto despistada la mary
-pues es que aquella bacha era de la buena- aclaro juan
-Pues apoco se te fue mucho el pedo? -
- hey- en eso juan se rasco la cabeza- ¿Te podrias imaginar aquel momento en que hechas a perder todo lo que mas decearias escuchar?. Pues a mi me paso y aun mas grave, de pronto autos rodeandome, estiercol en los zapatos y un tipo euforico que me queria atropellar en su motosicleta-
-Pues te creo porque a mi la otra vez me paso algo parecido- le dijo mary para consolar al pobre juan que queria matarse.


En segundos todo pasa tan rapido, errores que duelen y matan por derntro, todo eso al mismo tiempo y aveces ya no hay nada para cambiar aquellas cosas que nunca se quisieron decir, simplemente no habra solucion al pasado.....y aveces es tanto el dolor que no se quiere seguir en esta realidad.

Comentarios

Entradas populares