Palabreria

Que talvez todos aquellos momentos en que se desaparece el mundo no exista nadamas que unos dientes de perla. Que muy probablemente en aquel momento en que tu mano pasa por mi espalda, las cosquillas y esa sustancia extraña que mi cerebro emana no solo sea una iverosimil coincidencia y en realidad signifique la victoria. Que no es casualidad que tu pelo chino provoque a mis ojos pequeños y que mis ojos pequeños provoquen la ternura que de tus lavios evoca palabras tan tiernas, esa ternura que en mi provoca lagrimas y estas lagrimas que te provocan cariño y tu cariño que me hace sentir como un niño, y yo un niño a un lado de ti niña tanto como yo.

Que esto mas alla de un capricho es un gusto, pasagero no lo sera, como la soledad de algunos entes que en realidad no nos pasara a nosotros, pero asi siempre decís-a mi no me pasara-,pero aqui estas y aqui estoy y quisas ya nos paso, pero por lo mientras pasaran años hasta mudarnos los calsones de la incompañia nocturna y poder cumplir mis grandiosos sueños y mis gloriosos anelos.

Comentarios

Entradas populares