Bajo la luz artificial

Figuras que se escapan entre los dedos, y los segundos se mueven, estoy solo, y todo eso que tenia en la mano se desliza como arena entre mis dedos, y todo marcha mas lento, la gente camina a la misma velocidad pero parece que el relog se detiene cada tanto para avisar que estoy solo,  tus formas se me escapan entre recuerdos y empieso a olvidar, y la ultima vez que te vi se me fue tan rapido el tiempo,  se me escapa poco a poco la alegria y me siento como queriendo atrapar agua con la manos, pero es imposible, y cada día es mas largo, se extiende a años y yo sin poderte tocar, y la luz se me escapa, me estoy quedando sin vida, el aire se dobla y no entra a mis pulmones, la fuerza se va y mis piernas se niegan a seguir andando, porque el paso del tiempo me tiene en esta soledad que me enfria, esta soledad donde no puedes escucharme, donde solo yo puedo verte y no ser visto, o sera que no quieres mirarme, pero estoy destinado a deslizarme por debajo de ti, a caminar al mismo tiempo cada paso que caminas. 

Y soy esa sombra a la que nunca miras, esa que parece andar solo, pero no me miras, saves que estoy debajo de ti y no me miras, saves que estas acompañado por mi, tu sombra, pero jamas me acaricias, jamas me haces sentir parte de tu vida, porque estoy solo, destinado a seguir cada uno de tus pasos, bajo una luz artificial en una habitacion, completamente solo.

Comentarios

Entradas populares