Me gustas...

A veces no sé los pasos que camino
y me es imposible mirarlos
tratar de entenderte,
y no sentirme indiferente,
pues indiferente me haces
solo porque haci lo prefieres.

Y no se que aya de malo en mi
ya me e cansado de pedir,
de buscar expliacciones
pues solo alargo conversaciones
que nunca llevan a nada.

Y me extraña que te decidieras
por jamas tenerme
aunque me remuerda la consiencia
y por siempre te sea indiferente
pero eso no me entristese
pues tengo mi vida y mis palabras
que podran hablar de conquistas
o tan solo de quererte
pero saves algo?,
casi nunca me preocupo
algun dia alcanzare a tocarte,
y hasta podrias llegar a amarme
mientras tanto intentare iluminarte
y quererte como siempre,
solo no me ignores
que me empieso a enamorar
de esa lengua que dejas escapar
entre labio y labio para hacer notar
que estas ahi aunque sea para reir.

Comentarios

Entradas populares