Objetividad al desilo.

Con delicadeza tomándose el tiempo necesario para deshilarse pedazo a pedazo, porque si contamos las gotas de cada tarde lluviosa sabríamos que no tiene ningún sentido el esperar todo este tiempo para darse cuenta de que nos deshilamos a cada palabra que no  damos, y para ser mas claro utilizo un ejemplo muy vano:

walkiria llena de rabia, de sabor

construyes tu mundo, agonía y dolor

permutas las tardes

vives en desvelo de encontrar tu propio yo

juegas con migo

con mi sabor incluso con mi dolor

mientras yo duermo entre palabras secas

entre calles estrechas

deslizándome por una ultima palabra.

Esa que dice amor.

Pero hay que saber reconstruir el pasado y aprender de el, deshílarnos cada vez que se pueda y construirnos con nuevas promesas, hoy pretendo que sea el mundo el que se deshile a mi alrededor,pues e descubierto una verdad universal: Todos mienten y la verdad solo es relativa y manipulable.

Objetividad, castigo del Olimpo, sala de espera del Tártaro, Tláloc enfurecido, tempestad insoportable, Objetividad, una nube misteriosa, inoportuna visita, Objetividad, inexistente ante todo, solo funcional, Objetividad, la mas misera y severa vista subjetiva descorazonada de la sociedad.

Comentarios

Entradas populares