Mas derechos Menos poder

Yo terminaba de cenar, mi madre tomo la iniciativa, se sentó en el sillón y encendió la televisión. Mi padre contento regresaba de trabajar, por fin la quincena llegaba., aunque yo no sabía que significaba. El noticiero estaba empezando.

La luz del televisor se estrellaba en el rostro de mi madre, la sala se transformo para mi felicidad en una sala de cine, es increíble como se puede estar tan contento sin ningún motivo en especial.

Al escuchar esas palabras del conductor mi padre se acerco un poco mas a la televisión, él estaba parado a un lado con una cara que pocas veces le había visto, mi madre movió la cabeza despacio como diciendo que no.

A mí sólo me hubiera gustado saber que es un impuesto, porque la gente muere por ello, a mí sólo me hubiera gustado que mamá y papá jamas hubieran encendido el televisor.

Ellos ahora están divorciados, mamá sale cada noche a trabajar, mi padre ya no vive mas en esta ciudad, dicen que está del otro lado, hoy encendí la televisión y ese extraño hombre de las noticias, de impuestos a vuelto a hablar.

Comentarios

OE | Camus ha dicho que…
bien...

los circulos de la vida???

abraxxo!!!

Entradas populares