Cuando llamas por telefono y cuelgas primero.

Siempre as sido ese estupido humano
tan despresiable, tan avaro
que lame eridas inexistentes
y crea nuevas de las que te enorgulleses
entonses muerete ya, entierrate
y en un agujero quedes
encerrada para siempre.

Que se pudra tu alma
como me pudriste a mi
y te retuersas como ese gusano
que solias ser a mi lado.

Que te parta un rayo
y en mil pedasos quedes
destrozada, pues haci eres
fria y despiadada.

Engrandeses la frace "dar la espalda"
pues hasta en los m,ejores tiempos la dabas
y si te cansaste fue por ti
y por todo lo poco que dabas.

Asi como me siento eres de vacia
vacia como el espacio exterior
negra por dentro
solo te enorgulleses de ti
y no dejas espacia para todo
lo otro que esta aqui
solo date cuenta de tu
estupida idea
y todo lo que ella encierra.

Y espero que acabes colgada
de un pino,
muerta y seca
tal como ahora te miro.

Como tu mascara siniestra
llena de grietas
como la profundidad de ti
y ahora que ya no me quieres
solo puedo odiarte por como eres
por lo que siempre quise
y nunca diste.

Ahora ya no vere por ti
y tu grandiosa estupides,
me quedare quieto viendo
como revientas por dentro.
Pues tan podrida estas
que me robas el aliento
y me dejas sin respirar.

Gracias por preocuparte por mi
y tambien por hacerme rei
sarcastimcamente.

Y haci moriras
ral cual viniste a nacer
solo y hecha piedra
medusa del ayer
como serpiente que cambia de piel
me cambiaste por todo
y por nada, adis , fina y retirada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no PerO Si Ud. SeÑoRIt0 zWiCh Es El AmAnTe D LOs POeMaS, tExToS LO q seA..........
wOOOOOOOOOOOOOOOOOOW eN vD Q Me QdO aNoNaNaDa jOJojO cOn EsTo......... Q X mAs Q eMPiEzO a LeEr mE InTeRno eN tu mUndO eN El iNsTaNtE q EmpIEzO.......
sAs Yo crEo Q EreS.........
nO CE.........

tE FeLIciTo SiGUe AsY NunK DEjEs D AnoTAr LO q piEnSEs ok........

BUeno bUeNO........
=)
Q mAs DECiR tOdAviA sIgo TeMBlAnDo y eS x TaNtA NO c TaLvEz nosTalGIa ........ReCuErdOs JOjOJoj

eN fiN fEliCiDadEs


=)




VAnylu=p

Entradas populares