Un encuentro inesperado

Mis dedos tocan su sintura, la musica se escucha cada vez mas, y la siento cada vez mas serca, de un momento a otro su aliento me traspasa, -hace cuanto me conoces-dice, y me pregunto si esta bien que su aroma inunde todo el lugar, -Tu me gustabas hace tiempo- le grito de lejos, y se acerca un poco mas, el silencio se apodera de mi mente, y siento el calor de su boca, sus labios buscando un encuentro de desaogo pero me niego - viste lo que estuvimos a punto de hacer?-le dije al oido, y ella solo afirmo con la cabeza, y volvi a escuchar la musica, avanzamos unos pocos pasos y denuevo lo volvio a intentar, sus labios buscando el encuentro el calor de su voca -Es que no se, creo que esto no esta bien- lanzandole las palabras entre los labios, -entonses no- afirmo y se dio media vuelta. Lo reflexione medio segundo y decidi que estaba bien, le di la vuelta, le dije algo que no recuerdo y el encuentro lo busque yo, la rabia furiosa, el alcol actuando,los labios moviendose lenta y energicamente, y me mira a los ojos,-te gusto-pregunte,-si, me gustas-dijo mientas se mordia los labios, -y cuantos mas te gustan- intentando llevar el juego al limite, ella intento dar a entender que nadie. Esperando para entrar al baño, la musica seguia sonando pero carecia de todo sentido, era solo un ruido mas, me acerque de nuevo y continue, desvaratandonos con esa fuerza los labios, savoreando algo que no se sentia, sientiendo los dientes, viendo de frente sus ojos, viendo su boca moverse. Ella entro al baño y al salir la jale con fuerza hacia la esquina e intente desahogar todo aquello que ya no sentia, todo aquello que ya no era yo, porque quien estaba besandola ya no era yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JOJOJOJOJOJOJOJOJO.........................
ey creo q esa historia me re cuerda a algo jojojojojo sale te salio mejor..............
=)

Entradas populares