Sueño

Entonses estaba en mi habitacion, como siempre, solo que esta vez tenia a una compañera de la escuela a mi lado, estabamos haciendo un trabajo, -corto circuto"Entro a la computadora en uno de esos juegos de la edad media, lucho y organizo ejersitos" nunca se save si gano o pierdo solo entro y actuo aya dentro, otro universo, medieval porsupuesto-, de pronto volteo y miro sus labios como el objetivo principal, la beso y ella me mira y sonrrie no dice nada, de pronto veo que alguien baja las escaleras que esta vez se encuentran del lado contrario al de donde estan las mias-corto circuito"me recuerda a la casa donde se desbordo por primera vez la pasion"-.

Luego aparesco en las canchas, un lugar amplio-corto circuito"parecido a un lugar para vacacionar, jardines gente en ropa deportiva, muchos deconocidos"-, entonses aparecen mis amigos jugando bolibol, y ella(pam) esta ahi, no se porque-corto circuito"ella habia aprecido antes en la historia y no se como relacionarla con aquel lugar, creo que fui a su casa o ella fue a la mi, no lo recuerdo, lugar y persona que no puedo conectar"-, me acerco a ella (pam), y comenzamos una platica como si fueramos amigos, de pronto me siento y ahi llegan alguno de los chicos, a los que ella le cai mal, luego se acerca brian y dice cualquier tonteria ella (pam) me mira y se burla de el-corto circuito"temo por lo que pueda pasar, me recuerda a todas aquellas veces en que ella se burlaba de el"-, de pronto se acerca brian y él se queja de porque estoy de nuevo con ella-coroto circuito"el lugar amplio se convierte en la sala de una casa"- ella se acercaba a mi de una forma cariñosa, yo esperaba un regreso, creia que las cosas se podian componer, pero me negaba a creerlo, me negaba a seguir con eso, entonses en ese momento pienso que si regresara con ella(pam) solo seria para jugar con sus sentimientos.

Ella se marcha no se de que manera deja de aparecer en la historia, luego camino hacia la televicion y en ella algo se esta viendo, entonses aparece tere me toca el ano, me molesto con ella y ella no dice nada simplemente deja de mirarme, llega el chileno y pregunta por una pelicula, alguien trata de alcanzarlas en el dvd y todo cae detras del muble en el que estaba la televicion, yo camino hacia atras aun con un dolor en el tracero y recojo las peliculas, alguien pregunta que porque no me e ido-corto circuito"siento que ya me e despedido de todos"- entonses coloco las peliculas sobre el dvd y anunsio mi partida, en ese momento de alguna extraña manera tengo manchas de lubricante sexual en mi playera y estoy vestido con un boxer entonses salgo tapandome con la playera blanca que tambien traia puesta.

Salgo de la casa y al salir noto que era de noche-corto circuito"entre por la mañana, pocos minutos pasaron cuando estaba dentro haci que no devia ser muy tarde", de pronto miro hacia el cielo y me percato de una luna en cuarto menguante fabulosa, de esas que solo en la imaginacion caben,-corto circuito"la salida es muy parecida a la de mi casa,pero el lugar al que me dirijo es mi casa"- pienso que la noche no es noche, si no, un eclipse, de pronto al salir mas me doy cuenta de que esa luna en cuarto menguante cobria al sol casi completamente y almismo tiempo el sol brillaba, solo que todo era noche, camino hacia fuera-corto circuito"en realidad salgo de mi casa y camino hacia la tienda"- entonses en el camino hacia la tienda(por un cigarrillo), veo a tres niños que son mis vecinos, los veo caminar con patinetas, y ellos me miran a mi, de pronto me detengo a presencial el eclipse-corto circuito"el sol aparece en su posicion habitual, supongo que por condiciones del subconsiente-, de pronto miro que el sol es una figura prehispanica, una piedra redonda que en la orilla tiene un drago cuya cola se extiende hasta la parte media del circulo como enrredada u ondulada-corto circuito" el dragon y la piedra poseian varios simbolos en su relieve"- entonse al observar eso miro detenidamente a la luna que era una piedra de color plata que sibolizaba una cabeza, algo haci como la cabeza de un esquelto, entonses la luna se acelera hacia donde yo estaba y la miro mas de cerca-corto circuito"el momento pasa mas detenidamente y dentro de la luna observo una luz que trato de identifica, cada vez se vuelve mas brillosa y yo tranto de explicarlo cientificamente-, luego de eso corro para que la luna no me golpee, pero la luna regresa al firmamento y se posiciona de nuevo frente a aquella piedra que simbolizaba el sol, entonses la piedra de la luna se convierte de nuevo en una luna natural al cuarto menguante, pero menos sorprendente. Miro a la gente que me rodea y de pronto en el cielo aparece una piedra gigante llena de simbolos tambien, algo parecido a un diapason, se posa sobre mi y luego se aleja velozmente, tras la sorpresa le digo a la gente que si a visto ese fenomeno, a lo cual no cabe explicaion alguna en mi mente, y nadie responde.

Llega mi mama en auto acompañada de mi hermano, me subo al auto y comienza a hablar sobre el eclipse, pero el auto empieza a humear de la cajuela-corto circuito"un humo morado que se identifica con la luz de dia"- y mi mama pide una explicacion, a lo que mi hermano responde que la solucion es hecharle agua, entonses ella va hacia la parte de atras de la unidad habitacional(un parque grande en donde se puede llegar a mi casa mas rapidamente), entonses mi hermano corre haci la casa y saca una manguera, y mi mama me dice que valla por la cubeta de agua, entonses al caminar veo que el pasto esta lleno de hielo-corto circuito"la unica explicacion en ese momento fue que la desaparicion momntane del sol causo que el frio aumentara"- entonses camino hacia la manguera y en mi mano aparece la cubeta, la lleno y al pedir que la manguera se cerrara nadie respondia, mi casa estaba abierta pero nada habia alla dentro, nadie respondia, entonses miro de nuevo la manguera y el agua deja de salir de ella, entonse cargo la cubeta y me atraviezo por el pasto que esta conjelado, poco a poco se mojan mis tenis pero yo no tengo frio-corto circuito"todo se empieza a oscurecer de nuevo y el tiempo se modifica".

Aparesco en mi habitacion, solo una cama  y yo sentado en el piso, ella(pam) del otro lado de la habitacion igualmente en el piso, estaba cansado de haber estado sentado, parecia que llevaba ya mucho tiempo platicando con ella(pam), entonses me subo a mi cama y me recuesto, ella se levanta y le pregunto que si quiere acostarse-corto circuito"esto rompe todo limite, toda relacion, acostarnos en la cama juntos rompe los limites de mi relacion con ella y todo lo regresa a ese lugar de lucha, y pienso que acostarse con ella(pam), ya no significara nada como lo era antes, pero me aborda la posivilidad de que ese sera el regrese de nuestra relacion"- ella camina hacia mi y justo en el momento en que se recuesta a mi lado despierto.

Comentarios

Entradas populares