La alegria de los tardados

Ideas de corto circuito en las redes neuronales, y los intentos peligrosos de quedar atrapado como un viaje en el territorio incierto de la corriente de mi cerebro, me hacen prisionero de la línea  eléctrica en mi cabeza.

Suben cuentas incalculables de electrones, descienden unos pocos, de lo que parecería ser un agujero negro en mi cerebro, que captura eso que no puedo sentir, y la gente me dice tardo, porque las ideas ya no pasan mas en mi cerebro.

Sé que es una carretera rota en mi cabeza, y que si alguien pudiese repararla, ya no andaría mas con este hoyo gigantesco en mi esencia.

Comentarios

Mercedes Pajarón ha dicho que…
...Lo cual no impide que escribas con una gran inspiración!

Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios! Un saludo!

Entradas populares