Recorte Multiversal de las posiblidades.



Dado este caso habría dos posibilidades. En una, te gusto, en la otra no. Entonces me acerco y toco tu hombro, pregunto tu nombre, me sonríes. Ahora entro en el universo donde me das una oportunidad.

Supongamos entonces que intento besarte y podrías seguir ese beso o rechazarme. Entonces juegas con mis labios, yo muerdo los tuyos y continuamos por un tiempo tan largo como una canción. Ahora supongamos que te invito a mi casa, entonces habría dos posibilidades, una en la que dices que sí, pago la cuenta y escapamos; en la otra, dices que no y sigo caminando por el lugar buscando otra posibilidad. Entonces no dices nada, me tomas de la corbata, me sacas del lugar  y me acribillas a besos, hurgas mi cuerpo, una daga ensangrentada cae al suelo. Veo el cielo estrellado, hermoso, limpio, como de terciopelo. Supongamos que hay dos posibilidades, en una hay un paraíso, en la otra "no hay nada". Entonces, nada. 

Comentarios

Entradas populares